Las expectativas de conectividad es una prioridad para los huéspedes al momento de ingresar a las instalaciones de un hotel por lo que este servicio debe ser la prioridad para cualquier hotel. Una red sin mantenimiento puede disminuir de manera considerable el ingreso por habitación, estar a la vanguardia fideliza los huéspedes, se convierte en un activo al momento de aprovechar los beneficios y estrategias.
Marriott tiene exigentes estándares para la infraestructura de red de sus hoteles. Ya que cuenta con presencia en más de 130 países, cuenta con 7.000 hoteles y más de 1,3 millones de habitaciones. Estos números demuestran el reto que implica, por lo que hay puntos importantes para elegir un parther aprobado por Marriott GPNS (programa de Certificación de Estándares de Red de Propiedad Global). Solo los partners autorizados son quienes diseñan estas infraestructuras, garantizando siempre la excelencia en la calidad del servicio.
Puntos que se consideran para ser un parther de Marriott GPNS.
- Evaluar a los proveedores que hayan sido designados con anterioridad por Marriott como certificados por GPNS, esto validará si cumple con los requisitos de cumplimiento.
- La certificación GPNS garantiza que el proveedor será responsable de la red y el soporte técnico, en ese sentido quedará respaldado ante cualquier percance.
- Considerar el nivel de experiencia de la empresa en certificación GPNS, diseño de redes, implementación y gestión de proyectos para asegurarse de recibir una solución de nivel empresarial.
- La certificación GPNS garantiza que el proveedor será responsable de la red y el soporte técnico que tendrá que ser las 24 hrs, así como la disponibilidad de técnicos receptivos en el sitio en cualquier parte del país.
- El proveedor de GPNS debe proporcionar un panel de administración como FO y/o GPON para monitorear la red y a su vez evaluar y controlar el uso del ancho de banda.
La infraestructura WIFI de calidad es la inversión que el sector hotelero debe hacer si quieren reforzar su reputación frente a sus huéspedes, generando preferencia y fidelidad, estos se convierten en puntos a favor para ser un parther de Marriott GPNS. Contamos con la certificación GNPS desde el año 2015, cumpliendo con los estándares recomendados por Marriott. Esto es posible gracias a la calidad y experiencia en el sector, en Nimbus Networks damos soluciones de acceso a Internet para huéspedes de Marriott, nuestro compromiso es gestionar tu infraestructura a la medida.