¿Quiénes somos?

Somos expertos en Servicios de Infraestructura de Telecomunicaciones.

Somos una empresa con una visión renovada y fortalecida hacia el networking y el Wifi y sobre todo a garantizar experiencias extraordinarias de conectividad para sus clientes y usuarios finales. En nuestro núcleo y esencia existe el deseo de garantizar el acceso a soluciones de networking con tecnología de punta, con un profundo entendimiento y sentido económico de lo que son los retos para las empresas que buscan desarrollarse y crecer en Latinoamérica. Nuestra base de operación principal se encuentra en México y Centroamérica.

Contamos con una sólida trayectoria en proyectos de “Infraestructura como un servicio”.

¿Dónde operamos?

Brasil

Chile

Colombia

Ecuador

España

Estados Unidos

Guatemala

México

Paraguay

Perú

Uruguay

Propuesta de valor

Líderes en Servicios de Infraestructura de Telecomunicaciones. Soporte en todo Latinoamérica y Estados Unidos. Con más de 20 años de experiencia.

Sencillez

Nuestros productos tienen la ventaja de ser claros y fáciles de entender. No es necesaria una formación técnica previa, solo manejar los conceptos que nosotros mismos le enseñaremos.

Seguridad

No se preocupe por los riesgos que existen en las redes públicas, nuestro equipo conoce y administra las amenazas existentes y las medidas a tomar para que sus clientes o visitantes estén protegidos.

Economía

Tenemos la experiencia necesaria para ofrecerte distintos modelos de inversión y que tu elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Innovación

Vivimos en la búsqueda y evaluación constante de diferentes tecnologías. Conocemos las tendencias y la evolución lo que nos permite mantenernos un paso adelante y proveer soluciones innovadoras.

Nimbus Networks y Ecnex

Fusión de Empresas líderes

Al formalizar la fusión de Ecnex y Nimbus Networks el resultado ha sido una empresa con una visión renovada y fortalecida hacia el networking y el Wifi y sobre todo encaminada a garantizar experiencias extraordinarias de conectividad para sus clientes y usuarios finales.

Somos una empresa líder en conectividad inteligente y soluciones de soporte para clientes con sentido económico

Nuestro equipo

Adaptamos nuestras soluciones a los segmentos más exigentes por eso nuestro equipo se encuentra altamente capacitado y dispuesto a ofrecerte las mejores soluciones. ¡Conócenos!

Ernesto Romero

Director General

Mariana Serrano

Directora Financiera

Carlos Pantaleon

Director de Operaciones

Nicolas Fillon

Chief Technology Officer

Carolina Galicia

Sales & MKT Director

Rodrigo Martínez

Engineering Director