En los últimos años, las actividades cotidianas dependen de tener buena conexión a Internet. Las personas dependen de Internet de banda ancha para generar ingresos, entablar relaciones personales y trabajar. Se ha convertido en el foco de atención tanto para los consumidores como para los prestadores inmobiliarios. El sistema MDU hace posible la conexión a Internet para inmobiliaria.
Tres maneras en que la conexión a Internet influye en el mercado inmobiliario:
1.- Internet se convierte en otro servicio básico
Anteriormente los clientes inmobiliarios deseaban vivir en lugares con una sólida infraestructura de transporte, agua y electricidad. El internet se une a a estos servicios que se consideran indispensables hoy en día.
2.- Influye en el valor de la propiedad
Se está comenzando a reflejar la demanda de contar con banda ancha de alta velocidad. Agregar una conexión de fibra óptica de alta velocidad a una vivienda unifamiliar podría aumentar su valor considerablemente.
3.- Los bienes raíces comerciales deberán expandirse
La infraestructura de banda ancha requiere almacenes industriales para albergar la tecnología necesaria para soportar las redes locales.
El acceso a Internet mantiene un ciclo de crecimiento que atrae a los residentes. Aunado a esto, el trabajo remoto continuará siendo una prioridad esencial. Es necesario rediseñar estos espacios inmobiliarios, el fortalecimiento de las conexiones a Interne.
Dicho lo anterior definiremos, ¿qué son los sistemas MDU?
Los sistemas MDU (Multi Dwelling Units) TELE System se encargan de la distribución de señales de televisión vía satélite. El cual se conecta por medio de un dispositivo llamado multiswitch. Con más de dos receptores digitales de satélite a una sola antena, distribuyen y procuran que el nivel de señal sea homogéneo en todos los receptores. Se recomienda que los sistemas MDU sean instalados en inmuebles tales como edificios, condominios, escuelas, hoteles, entre otros.
El término puede ser utilizado para describir edificios del tamaño de un dúplex hasta un rascacielos. La clasificación puede ser tan compleja como los deseos del diseñador de la red, pero hay por lo menos tres consideraciones que pueden ayudar a capturar a la mayoría de MDU:
- Tamaño del edificio (cantidad de pisos y cantidad de unidades de viviendas en cada piso)
- Despliegue interior o exterior de los cables verticales.
- Cableado pre-conectorizado en fábrica o terminado en campo.Ahora que hemos creado categorías de los MDUs y hemos identificado productos hechos a la medida para cada uno de ellos, conocer las opciones adecuadas para cada MDUs.
Se puede clasificar un MDU por el tamaño dependiendo de los pisos que constituyan su estructura. Por lo tanto no hay un límite de definiciones absolutas para el tamaño del MDU, y habrá superposición entre las categorías basado en las características de un MDU específico. Sin embargo, esta clasificación permite a los diseñadores de empezar a crear grupos de soluciones para diversos tipos de MDUs.
El sector inmobiliario mayormente cuenta con servicios de televisión, video bajo demanda en calidad HDTV, videotelefonía y videoconferencia, estas soluciones requieren cada vez un mayor ancho de banda, así como mayores velocidades de descarga y de subida. Las tecnologías antiguas ya están al límite de su rendimiento, y hay que buscar nuevas soluciones. Por tanto, la infraestructura de red debe adaptarse a estas exigencias crecientes.
La comodidad de un hotel cinco estrellas en casa
Sin duda Nimbus Networks es el proveedor ideal para que tenga acceso a una conexión estable de Internet, en el sector inmobiliario. Te ayudaremos a contar con equipos de videovigilancia, servicios con mayor estabilidad y velocidad. Es a través de Fibra Óptica, streaming y transmisión de contenidos desde los dispositivos que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.